dc.creatorLópez Gómez García, Alejandra
dc.date.accessioned2023-05-23T20:33:31Z
dc.date.available2023-05-23T20:33:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2383
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404842
dc.description.abstractEl trabajo realizado, pretende presentar un plan de acción sustentado para generar un incremento en las ventas y número de clientes atendidos en restaurante “Puesto 33” durante el periodo Junio 2012 a Mayo 2013. Con este incremento se podrá alcanzar la auto sostenibilidad de la empresa. En primer lugar, se ha hecho un análisis externo, evaluando la situación del mercado actual y el comportamiento de los consumidores potenciales. Luego, se ha realizado un análisis de la situación interna de la empresa. Con esta información, se definió un FODA en base al cual se pudo empezar a tomar decisiones. Una de las partes más importantes del trabajo, ha sido la definición de la segmentación y el posicionamiento para este restaurante, ya que no contaba con una. Una vez definidos estos puntos, se ha procedido a definir los objetivos en base a los cuales se va a actuar. Para poder alcanzar estos objetivos de ventas y marketing, se ha buscado desarrollar un conjunto de estrategias y tácticas las cuales proponen una serie de actividades a seguir. Finalmente, para poder poner en práctica este plan, se ha definido un presupuesto de marketing del 5% de las ventas del periodo a desarrollar (Junio 2012 – Mayo 2013).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de restaurantes
dc.subjectPlanificación
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing del restaurante "Puesto 33"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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