dc.contributorGoñi Ávila, Niria Marleny
dc.creatorGalarza Garrido Lecca, Noé Martin
dc.creatorCáceres Cubas, Carlos Alberto
dc.creatorLau Valenzuela, Efraín Rolando
dc.date.accessioned2023-05-23T20:32:40Z
dc.date.available2023-05-23T20:32:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1772
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404692
dc.description.abstractEl presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la más rentable. Mediante el análisis del entorno macro y micro de la empresa, se realizó un estudio de mercado orientado a determinar las causas de la caída en ventas de esta línea; al analizar los perfiles, comportamiento de compra y atributos más valorados entre los usuarios de baterías selladas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectBaterías ETNA
dc.titlePlan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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