dc.contributorLoo Rodríguez, Miguel Enrique
dc.creatorChávez Carhuamaca, Marianella
dc.date.accessioned2023-05-23T20:31:19Z
dc.date.available2023-05-23T20:31:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404475
dc.description.abstractLa presente monografía les hablará acerca del marketing enfocado en el sector de la moda, y como éste juega un papel determinante en esta industria, desde el diseño del producto hasta la venta minorista. En la primera parte del trabajo se desarrollan los conceptos fundamentales del marketing y sus aplicaciones con ejemplos prácticos de empresas de moda. También me enfoco en la investigación y búsqueda de información, que sumado a las tendencias futuras de los diseñadores, debería darnos como resultados productos exitosos. El objetivo principal de esta monografía es dar a conocer cómo los profesionales del marketing podemos especializarnos en este sector, que en nuestro país esta comenzando a despegar, como en su momento lo ha hecho la comida peruana. Prueba de ello es la segunda edición de “LIF WEEK´12”. La metodología utilizada es básicamente la Investigación Cualitativa, por observación ya que tuve la oportunidad de participar como Asistente de Backstage en la LIF WEEK´12, lo que me permitió entrevistar a los diseñadores y sus asistentes. Así como también entrevistas de profundidad con expertos del sector de la moda.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing
dc.subjectModa
dc.titleMarketing en la moda peruana: LIF Week' 12- Lima Fashion Week
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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