dc.contributorLoo Rodríguez, Miguel Enrique
dc.creatorDíaz Vaisman, Samantha Gladys
dc.date.accessioned2023-05-23T20:28:52Z
dc.date.available2023-05-23T20:28:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404066
dc.description.abstractEl presente trabajo está basado en mi experiencia laboral como asistente de desarrollo de productos nuevos en la empresa: Corporación de Industrias Plásticas S.A. Empresa enfocada en varias líneas de productos, entre ellas, la línea escolar, línea trabajada bajo la marca VINIFAN. Corporación de Industrias Plásticas S.A. es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Cuenta con productos de alta calidad y marcas de nombre y prestigio en el Perú. Es una compañía grande, que continúa creciendo, sin embargo, no se duermen en sus laureles. Es por tal motivo, que crean, dentro del área de Marketing, la subdivisión de “Desarrollo de productos nuevos”. Realizar el proceso de desarrollo de un producto nuevo implica ver todas las etapas del mismo, desde la creación de la idea hasta la colocación en el mercado, tanto en el aspecto de publicidad, como en la distribución y el precio. Ha sido interesante e ilustrativo apreciar cómo y bajo cuáles circunstancias las organizaciones deciden encontrar nuevos caminos para solucionar problemas que se alejan del protocolar convencionalismo académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMarketing
dc.subjectTesis
dc.titleDiagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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