dc.creatorMunayco Valdez, María Eugenia
dc.date.accessioned2023-05-23T20:28:42Z
dc.date.available2023-05-23T20:28:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404037
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consistió en realizar un Plan de Marketing diseñado para “Z Spa” (nombre que se usará a lo largo del trabajo por motivos de reserva y confidencialidad de la empresa), para poder aumentar la frecuencia de asistencia de los clientes a dicho spa. Gracias a los resultados favorables que se obtuvieron del desarrollo del Plan de Marketing a esta empresa de servicios, se logró conocer que la tendencia de la búsqueda del bienestar está en incremento en nuestro país y que un buen plan de marketing garantizará la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y fidelización de los actuales, la acogida de clientes en el local y que estos se sientan satisfechos, garantizará que regresen al spa, incrementen el nivel de satisfacción y el valor percibido por el servicio ofrecido. Debido a esto, se logró conocer que dicho local de servicios podría llegar a ser rentable y tiene las condiciones para lograr incrementar su participación de mercado y alcanzar los niveles de rentabilidad que satisfagan a los accionistas de la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración
dc.subjectPlanificación
dc.subjectMarketing
dc.subjectCentros de salud
dc.titlePlan de marketing diseñado para Z spa para el público local de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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