dc.creator | Api Castillo, Aldo Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T10:09:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:28:36Z | |
dc.date.available | 2014-06-27T10:09:31Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:28:36Z | |
dc.date.created | 2014-06-27T10:09:31Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/280 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6404018 | |
dc.description.abstract | La matriz contiene las variables: Normas actualizados de acuerdo con el enfoque inclusivo, Normas de fácil acceso, Enfoques y normas inclusivas incorporados en los OE, Enfoques y normas inclusivas incorporadas en la misión y visión de la IE, Enfoques y normas inclusivas incorporadas en los reglamentos de la IE, Enfoques y normas incorporados en la PG. Enfoques y normas incorporados en la propuesta de CI, Enfoques y normas en la propuesta de innovación. PCIE: Los fundamentos contemplan y sostienen los enfoques de Inclusión. PCIE: Los principios educativos asumen la Inclusión como tarea educativa. PCIE: Los fines educativos orientan la tarea educativa hacia la inclusión. PCIE: Los objetivos institucionales orientan la tarea educativa hacia inclusión. PCIE: Los perfiles del egresado contemplan los rasgos en correspondencia con la inclusión educativa. Los contenidos toman en cuenta la diversidad educativa. La metodología está planificada para tomar en cuenta a los educandos con NEE. El sistema de evaluación está planificado para tomar en cuenta a educandos con NEE. Los educandos con NEE están incluidos socialmente a nivel de la IE. Los educandos con NEE se encuentran incluidos a nivel de aula. Los educandos con NEE permanecen en la IE. Los educandos con NEE tienen facilidad de acceso. Sistema de Apoyo SAANEE. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.relation | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1070 | |
dc.rights | http://opendatacommons.org/licenses/by/1.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Niños con discapacidad | |
dc.title | Inclusión de educandos con deficiencia intelectual en escuelas públicas primarias de Carmen de La Legua y Reynoso Callao [Archivo de datos] | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/dataset | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |