dc.creatorPuyó Carrillo, Valeria
dc.date.accessioned2023-05-23T20:28:26Z
dc.date.available2023-05-23T20:28:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403991
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos. Esta investigación pretende analizar el porqué de la elección del sistema “Todo Incluido” en vez de un hotel convencional, sobre la base de las pautas de comportamiento de viaje, preferencias, motivaciones y hábitos de viaje de los turistas limeños que viajan principalmente por vacaciones (recreación u ocio), descansar y relajarse. La metodología empleada fue cualitativa. Para esta investigación se utilizaron las entrevistas abiertas bajo un cuestionario de preguntas abiertas. Dichas entrevistas ayudaron a obtener información del comportamiento de viaje de los turistas limeños, es decir, aspectos previos y durante el viaje y percepción del servicio turístico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración en turismo
dc.subjectTurismo interno
dc.subjectTuristas
dc.subjectPunta Sal, Tumbes (Perú: Departamento)
dc.subjectHoteles
dc.titlePautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución