dc.creatorTenorio Romero, Deyvit Franco
dc.date.accessioned2023-05-23T20:27:53Z
dc.date.available2023-05-23T20:27:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403896
dc.description.abstractLa investigación aborda el tema de la inteligencia emocional vinculada a los guías de turismo, siendo el principal objetivo describir el nivel de esta inteligencia en los personajes mencionados que se encuentran inscritos en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Para el desarrollo de esta monografía se efectuó una investigación de tipo descriptivo. El instrumento utilizado para el trabajo de campo fue el Inventario de Cociente Emocional de Bar-On (ICE) adaptado por Ugarriza. Como conclusión del trabajo de campo se obtienen resultados donde el guía de turismo muestra un nivel de inteligencia promedio y superior al promedio, destacando el desarrollo de los componentes: interpersonal y manejo del estrés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPromoción del turismo
dc.subjectVida y costumbres
dc.subjectTurismo de retorno
dc.subjectAspectos sociales
dc.titleIdentificación de las motivaciones de visita de los turistas residentes en Chile que cruzan la frontera, hacia la ciudad de Arequipa (Perú)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución