dc.contributorBustamante Guerrero, Gilberto Indalecio
dc.creatorSolorzano Prado, Kimberlin Criz
dc.date.accessioned2023-05-23T20:27:36Z
dc.date.available2023-05-23T20:27:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403853
dc.description.abstractThe purpose of the next investigation was to know the styles of learning in the students in the first grade of high school in an educational Institution of Callao. The present study is simple descriptive with a sample not probabilistic of 90 students (34 are female and 56 are male). The instrument was applied is the questionnaire of Honey- Alonso (1994) adapted in Peru by Zavala (2008) that determines the preferences accord the style of learning of the students. So, it concluded that exists predominance in the theory style fallowed of the active, reflexive and pragmatic style.
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue conocer el estilo de aprendizaje que predomina en los alumnos del primero de secundaria de una institución de educación básica alternativa del Callao. El presente estudio es de tipo descriptivo simple, con una muestra no probabilística de tipo disponible de 90 alumnos (34 del género femenino y 56 del género masculino). El instrumento aplicado fue el cuestionario de Honey y Alonso (1994) adaptado en el Perú por Zavala (2008) que determina las preferencias en el estilo de aprendizaje de los alumnos. Se concluyó que existe una predominancia hacia el estilo teórico, seguido de los estilos activo, reflexivo y pragmático.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/687
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectBasic education
dc.subjectUndergraduate study
dc.subjectSecondary schools
dc.subjectSex distribution
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subjectDistribución por sexo
dc.titleEstilos de aprendizaje en alumnos del primer grado del ciclo avanzado en una institución de educación básica alternativa Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución