dc.contributorFlores Bashi, Carlos Antonio
dc.creatorCampos Pacheco, Rosa Lus
dc.creatorHerrera Salas, Renato Alonso
dc.date.accessioned2020-08-13T03:06:20Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:27:04Z
dc.date.available2020-08-13T03:06:20Z
dc.date.available2023-05-23T20:27:04Z
dc.date.created2020-08-13T03:06:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403763
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo presentar una propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2015, teniendo en cuenta los requisitos normativos y de los usuarios, a fin de mejorar significativamente el proceso de homologación y, con ello, verificar la relación entre los resultados obtenidos y la Norma ISO 9001. Para ello se realizó un diagnóstico situacional del proceso actual, posteriormente se elaboraron los procedimientos a fin de gestionar la planificación, los recursos, la información documentada, el control operacional, las auditorias y la revisión por la dirección, todo ello dentro de un proceso de mejora continua, para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001. Finalmente, se concluyó que se mejoró el proceso, de un nivel de 22.5 % a 54 % respecto de las solicitudes atendidas dentro del plazo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectNorma internacional
dc.subjectIndustria de telecomunicaciones
dc.titleSistema de gestión de calidad para el proceso de homologación de equipos y aparatos de telecomunicaciones, Lima 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución