dc.contributorVásquez Neyra, Jessika Milagros
dc.creatorCalvay Calero, Marco Antonio
dc.creatorChiroque Buitron, Cynthia Georgina
dc.creatorGiron Peña, Marlon Alberto Junior
dc.creatorJaramillo Terrones, Allison Rossmery
dc.creatorMaldonado Barrantes, Bruno Alejandro
dc.date.accessioned2023-02-02T17:38:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:24:17Z
dc.date.available2023-02-02T17:38:30Z
dc.date.available2023-05-23T20:24:17Z
dc.date.created2023-02-02T17:38:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403312
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado se basa en la creación y el análisis de la empresa INVERSIONES B & A S.A.C. y el producto que se introducirá al mercado: PURIFIER. Para poder explicar un poco mejor sobre el objetivo de nuestra empresa con este nuevo producto. En el capítulo I hemos detallado la información general de la empresa y en parte del aspecto legal, así como las características que deberá tener el producto que se ofrecerá al cliente y la oportunidad de negocio que existe para nuestro producto. Además, se incluyó su modelo CANVAS con la propuesta de valor, la oportunidad de negocio y la estrategia genérica de diferenciación. En el capítulo II, se analizó las variables del macroentorno, donde se presente los datos económicos, demográficos y otros aspectos en mayor escala que benefician y afectan el desarrollo de nuestro proyecto. Además, se estudió las variables del microentorno, donde se presentaremos y explicaremos las fuerzas de Porter, además de otros aspectos que benefician y afectan el desarrollo de nuestra empresa. El capítulo III hace referencia a los valores, la visión y misión que representa a nuestra empresa. Asimismo, se realizó un análisis del FODA. Todo esto se realizó par a reconocer los aspectos que puede perjudicar y beneficiar a la empresa, inclusive como explotarlos para la obtención el mayor crecimiento o mayor ganancia. Nuestra visión es: Ser la empresa líder en la producción de agua embotellada que contribuya en la disminución en la contaminación y ofrecer un producto con materiales de calidad. Nuestra misión es: Comercializar botellas de agua a gran escala, y así poder cuidar el medio ambiente siguiendo las leyes establecidas y las normas relacionados a su cuidado como las 3-R.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectProyectos de inversión
dc.titleFabricación y comercialización de purificador de agua Smart “Purifier”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución