dc.contributor | Vásquez Neyra, Jessika Milagros | |
dc.creator | Calvay Calero, Marco Antonio | |
dc.creator | Chiroque Buitron, Cynthia Georgina | |
dc.creator | Giron Peña, Marlon Alberto Junior | |
dc.creator | Jaramillo Terrones, Allison Rossmery | |
dc.creator | Maldonado Barrantes, Bruno Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T17:38:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:24:17Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T17:38:30Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:24:17Z | |
dc.date.created | 2023-02-02T17:38:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13058 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403312 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación realizado se basa en la creación y el análisis de la empresa INVERSIONES B & A S.A.C. y el producto que se introducirá al mercado: PURIFIER. Para poder explicar un poco mejor sobre el objetivo de nuestra empresa con este nuevo producto.
En el capítulo I hemos detallado la información general de la empresa y en parte del aspecto legal, así como las características que deberá tener el producto que se ofrecerá al cliente y la oportunidad de negocio que existe para nuestro producto. Además, se incluyó su modelo CANVAS con la propuesta de valor, la oportunidad de negocio y la estrategia genérica de diferenciación.
En el capítulo II, se analizó las variables del macroentorno, donde se presente los datos económicos, demográficos y otros aspectos en mayor escala que benefician y afectan el desarrollo de nuestro proyecto. Además, se estudió las variables del microentorno, donde se presentaremos y explicaremos las fuerzas de Porter, además de otros aspectos que benefician y afectan el desarrollo de nuestra empresa.
El capítulo III hace referencia a los valores, la visión y misión que representa a nuestra empresa. Asimismo, se realizó un análisis del FODA. Todo esto se realizó par a reconocer los aspectos que puede perjudicar y beneficiar a la empresa, inclusive como explotarlos para la obtención el mayor crecimiento o mayor ganancia.
Nuestra visión es:
Ser la empresa líder en la producción de agua embotellada que contribuya en la disminución en la contaminación y ofrecer un producto con materiales de calidad.
Nuestra misión es:
Comercializar botellas de agua a gran escala, y así poder cuidar el medio ambiente siguiendo las leyes establecidas y las normas relacionados a su cuidado como las 3-R. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.subject | Administración de empresas | |
dc.subject | Producción y comercialización | |
dc.subject | Proyectos de inversión | |
dc.title | Fabricación y comercialización de purificador de agua Smart “Purifier” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |