dc.contributorFigueroa Tejada, Gisella Yrene
dc.creatorAlfaro Quiroga, Erika Ivhonne
dc.date.accessioned2022-08-26T21:52:21Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:22:34Z
dc.date.available2022-08-26T21:52:21Z
dc.date.available2023-05-23T20:22:34Z
dc.date.created2022-08-26T21:52:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6403023
dc.description.abstractEl presente trabajo es la integración de conceptos y buenas prácticas que se encuentran en el tiene como objetivo aportar conocimiento a la gestión de proyectos a través de los estándares propuestos por el Project Managemet Institute (PMI) a través de su guía PMBOK. Así mismo permite mostrar los beneficios de contar con una herramienta de gestión de servicios de tecnología de la información como es BMC Remedy, dándole un enfoque orientado a la implementación, gestión, monitorización y mejora de los servicios de sistemas dentro de una organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProgramación informática
dc.subjectDiseño de sistemas
dc.subjectAutomatización
dc.titleImplementación de la herramienta bmc remedy para gestionar la atencion de solicitudes de Grupocontext Perú utilizando PMBOK
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución