dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorHuamán Herrera, Irma Matilde
dc.creatorVásquez Hernández, Manuel Humberto
dc.date.accessioned2023-05-23T20:22:13Z
dc.date.available2023-05-23T20:22:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402963
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. About 253 students both sexes. between 10 to 13 years old were assessed through suveys regarding social skills and tutoring perception. Both surveys were created for research purpose and met the criteria of validity and reliability. The process shows the audit objectives and hypotheses in general. The results confirm that there is a statistically significant correlation between the two variables.
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos del 6to grado de primaria de la Red Educativa N° 04 de Ventanilla. Usó un diseño descriptivo correlacional.Se evaluó a 253 alumnos de ambos sexos, con edades entre 10 y 13 años, con las encuestas: habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos; ambas fueron creadas para efecto de la investigación y cumplieron con los criterios de validez y confiabilidad. El proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis en forma general. Los resultados confirman que existe una correlación estadísticamente significativaentre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/384
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTutorial
dc.subjectPrimary schools
dc.subjectKnow-how
dc.subjectPerception of others
dc.subjectEnseñanza individualizada
dc.subjectEscuela primaria
dc.subjectCapacidad técnica
dc.subjectPercepción del otro
dc.titleHabilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución