dc.contributorChenet Zuta, Manuel Enrique
dc.creatorYerren Huima, Marcos Teodoro
dc.date.accessioned2023-05-23T20:22:05Z
dc.date.available2023-05-23T20:22:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402938
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es Identificar el nivel de pertinencia de las TIC en el desarrollo del proceso didáctico en el nivel secundaria de las instituciones educativas del nivel secundario de la Red No. 4 de Ventanilla. La investigación es de tipo no experimental y de diseño descriptivo simple y analizado a través del software estadístico SPSS (versión 20). Como instrumento se empleó una encuesta para identificar el nivel de pertinencia de las tics a 350 estudiantes en tres instituciones educativas. Los resultados permiten afirmar que el nivel de pertinencia de las TIC en el desarrollo del proceso didáctico a través de sus dimensiones que al evaluarse resulto que el mayor porcentaje es de nivel deficiente con el 40.86%, el nivel aceptable de 40.24% y el nivel eficiente con 18.9% de un total de 350 estudiantes encuestados, en las instituciones educativas de la Red Nº 4 de Ventanilla.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectSociedad del conocimiento
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEducación secundaria
dc.titlePertinencia de las TICS en el desarrollo del proceso didáctico en el nivel secundaria de las instituciones educativas de la red N°4 de Ventanilla 2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución