dc.contributorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
dc.creatorGuevara Guevara, Franklin
dc.date.accessioned2023-05-23T20:20:01Z
dc.date.available2023-05-23T20:20:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2046
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402597
dc.description.abstractLa propuesta del club de turismo educativo busca contribuir en el desarrollo de actitudes interculturales en estudiantes del nivel secundario. Metodológicamente el estudio corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada proyectiva. La muestra de estudio estuvo conformada por un director, cinco docentes y diez estudiantes seleccionados mediante la técnica no probabilística intencional. Los instrumentos utilizados en el acopio de datos cuantitativos y cualitativos: entrevistas, encuestas y prueba pedagógica revelaron deficiencias de actitud intercultural y ausencia de espacios pertinentes de desarrollo. En ese sentido, desde la concepción transformadora del acto educacional sustentada en enfoques interculturales y socioformativos se diseñó la propuesta para el desarrollo de actitudes interculturales con carácter de formativo desarrollador concordantes a las demandas y necesidades de la sociedad .actual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectMedio social
dc.titleClub de turismo educativo para contribuir al desarrollo de actitudes interculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución