dc.contributorVelarde Consoli, Esther Mariza
dc.creatorHilasaca Yana, Angélica Graciela
dc.date.accessioned2023-05-23T20:20:00Z
dc.date.available2023-05-23T20:20:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402596
dc.description.abstractLa presente investigación descriptiva simple, tuvo como objetivo describir e identificar el nivel de acción tutorial que realizan los docentes de primaria de la Red Nº 4 de Ventanilla. La muestra estuvo conformada por 104 docentes. El instrumento que se utilizó fue el Cuestionario para el Docente Tutor (Hilasaca, 2011). Los resultados expresan que la mayoría de docentes alcanzaron un nivel medio de acción tutorial en general, es decir que manifiestan tener un buen vínculo con sus estudiantes. Asimismo, la mayoría obtuvo un nivel alto en las áreas de Personal Social (54,8 %) y Académica (69,2 %); un nivel medio en las áreas Vocacional (89,4 %), Salud Corporal y Mental (50 %), Ayuda Social (71,2 %), Convivencia y Disciplina Escolar (71,2 %) y de Cultura y Actualidad (48,1 %). El porcentaje de docentes que presentó un nivel bajo es mínimo en todas las áreas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/383
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEnseñanza individualizada
dc.subjectTutoría
dc.subjectintrospección
dc.titleAutoevaluación de la acción tutorial de docentes de educación primaria de la Red N° 4 de Ventanilla - Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución