dc.contributorPonce Yalico, Manuel Armando
dc.creatorFernández Jimenez, Fiorella Estefania
dc.date.accessioned2023-02-23T16:14:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:19:58Z
dc.date.available2023-02-23T16:14:09Z
dc.date.available2023-05-23T20:19:58Z
dc.date.created2023-02-23T16:14:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402589
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el CRM con el desempeño empresarial de las agentes de carga de importación en Lima metropolitana y Callao 2020. El tipo de investigación fue descriptivo y correlacional, el diseño no experimental y transversal, se usó un muestreo probabilístico donde la muestra fue de 222 agentes de carga; los instrumentos usados fueron los cuestionarios de los investigadores Hong et al. (2004) para la variable CRM y Coltman et al. (2011) para el Desempeño empresarial, los cuales fueron validados por expertos y mostraron una alta confiabilidad mediante el coeficiente alfa de cronbach. En cuanto a la contrastación de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, obteniéndose como conclusión que; el CRM si se relaciona con el desempeño empresarial de los agentes de carga de importación en Lima metropolitana y Callao (r=0.337).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectExportación/importación
dc.titleRelación entre el CRM y el desempeño empresarial de los agentes de carga de importación en Lima Metropolitana y Callao 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución