dc.contributorAsturrizaga Rios, Freddy Arturo
dc.creatorCigueñas Rodríguez, Andrea Alejandra
dc.creatorQuispe Cuenca, Milagros Jannet
dc.date.accessioned2023-02-13T21:09:23Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:19:57Z
dc.date.available2023-02-13T21:09:23Z
dc.date.available2023-05-23T20:19:57Z
dc.date.created2023-02-13T21:09:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402584
dc.description.abstractSe realizó un estudio con un enfoque cuantitativo correlacional no experimental transversal a 212 usuarios durante el 2021 mediante un cuestionario, en el cual se utilizaron dos instrumentos medidos con escala Likert del 1 al 5; para la variable calidad de servicio, se usó el modelo SERVQUAL modificado para medir solo percepciones de Al- Damen (2017) y para la variable satisfacción del usuario, se usó el modelo SUCE de Rodríguez & Muñoz (2017) con el objetivo de medir la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de pruebas de mamografía en un importante centro hospitalario público peruano ubicado en Lima. Se obtuvo como resultado principal que las dimensiones capacidad de respuesta y tangibilidad tuvieron una mayor relación positiva, por otro lado, la dimensión empatía obtuvo una menor relación, con respecto a las demás dimensiones de la calidad de servicio y en función de la satisfacción del usuario. Como conclusión final se afirmó que existe una relación positiva considerable entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectServicio de salud
dc.subjectCentro médico
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios atendidos, servicio de pruebas de mamografía Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución