dc.creatorMiles Mendizabal, Sandy
dc.date.accessioned2023-05-23T20:19:33Z
dc.date.available2023-05-23T20:19:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402518
dc.description.abstractHoy en día las nuevas tecnologías de la información han transformado la manera en la que las personas se comunican debido a que permiten una comunicación más interactiva y participativa a través de medios o equipo digitales. Este nuevo tipo de comunicación permite que cada vez más consumidores y empresas se encuentren estrechamente conectados ya que dichos equipos electrónicos o digitales de los que hablamos, permiten que las personas se encuentren disponibles y en comunicación desde cualquier parte y en el cualquier momento. Esta tendencia de la que hablamos viene dándose con tal fuerza que incluso algunos operadores turísticos han incorporado un área llamada “e-commerce” que justamente trata de llegar a ese pasajero individual final que busca información y realiza transacciones a través de la red, a pesar de que en realidad ese no es el cliente con mayor participación en las ventas de una tour operadora, pero que sí tiene cada vez mayor presencia gracias a la red y los beneficios de la misma. En este sentido, el presente trabajo buscará conocer cuál es la percepción de necesidad de las principales tour operadoras de Lima Metropolitana para incorporar esta área de comercio electrónico que se encarga de vender directamente al turista de cualquier parte del mundo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectTurismo
dc.titlePercepción de las principales tour operadoras de Lima Metropolitana sobre la necesidad actual de incorporar el área de e-commerce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución