dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorDávila Morón, Juana Consuelo
dc.date.accessioned2023-05-23T20:17:54Z
dc.date.available2023-05-23T20:17:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402224
dc.description.abstractLa investigación tuvo como porpósito establecer la relación entre atención y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. "Nuestra Señora de Belén" de Ventanilla - Callao. La muestra fue de 55 niños y niñas, entre 9 y 10 años. Los instrumentos fueron: Prueba de Complejidad Linguística Progresiva CLP IV-A de autores Aliende, Condemarín, Milicic y adaptada por delgado y otros (2005). Según procesamiento de datos, en atención se obtuvo una puntuación promedio 86.75 perteneciente al percentil 71 (superior al promedio) y en comprensión lectora 10.40 perteneciente al percentil 65 (superior al primedio). La correlación de Pearson obtenida es 0.335, ello indica que existe relación significativa entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/341
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPrograma de lectura
dc.subjectTécnicas de lectura
dc.titleAtención y comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa en Ventanilla - Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución