dc.creatorVílchez Huamán, Rose Mary
dc.date.accessioned2018-12-10T17:24:37Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:17:48Z
dc.date.available2018-12-10T17:24:37Z
dc.date.available2023-05-23T20:17:48Z
dc.date.created2018-12-10T17:24:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6402209
dc.description.abstractEl desarrollo del presente plan de acción tiene como propósito implementar los círculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia de indagación científica en el área Ciencia Tecnología. La muestra está conformada por 46 niños de 3,4,5 años de edad, distribuidos en tres secciones en la I.E. N° 350 del distrito de San Luis de Shuaro, provincia de Chanchamayo, región Junín el instrumento y la técnica a utilizar para el recojo de información con indicadores de la competencia indagación científica del nivel inicial fue la entrevista con los indicadores de monitoreo y acompañamiento, así como la convivencia. Los referentes teóricos están basados en el enfoque formativo de Vesub, quién sostiene que además del monitoreo se desarrollen otras estrategias como, visitas al aula, pasantías, jornadas de autoformación docente. Una de las principales conclusiones que se pretende alcanzar es que todos los estudiantes del nivel inicial de la I.E. N° 350 logren desarrollar la competencia de indagación a través de los círculos de aprendizaje, quienes acompañados del directivo deben desplegar sus habilidades interpersonales fundamentales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)
dc.titleCírculos de interaprendizaje para orientar adecuadamente los procesos didácticos de la competencia indagación científica en la Institución Educativa Pública N° 350
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución