dc.contributorBardales Flores, Antonia
dc.creatorRodríguez Portocarrero, Socorro
dc.date.accessioned2023-05-23T20:16:06Z
dc.date.available2023-05-23T20:16:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401891
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar la esencia de las experiencias vividas por los docentes de las diferentes áreas curriculares del nivel Secundaria de la Institución Educativa Serafín Filomeno de Moyobamba capital de la región San Martín, con respecto al significado atribuido a la satisfacción docente sobre la participación en la Feria Escolar Nacional de Ciencia Y Tecnología (FENCYT). Las bases teóricas de la investigación que corresponden a la fenomenología hermenéutica están fundados en Husserl, Max Van Manen, Raquel Ayala y Martínez Miguelez y para la satisfacción Herzberg, Mausher, Snyderman y Robbins. Los resultados fueron modelados en la fisonomía individual y texto grupal. Por tanto, concluimos que la participación docente sobre la Feria Escolar Nacional de Ciencia y tecnología se desarrollan de modo favorable en clima de satisfacción donde se practican el trabajo en equipo dentro del área de Ciencia Tecnología y Ambiente, en búsqueda del bienestar personal y de la institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectFenomenología
dc.subjectHermeneutica
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleSignificado atribuido a la satisfacción docente sobre la participación en la feria escolar nacional de ciencia y tecnología - Moyobamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución