dc.contributorGarcía Olivares, Patricia Betzabé
dc.creatorLavarello Blanco, Alfredo Renato
dc.date.accessioned2023-04-25T20:47:19Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:13:26Z
dc.date.available2023-04-25T20:47:19Z
dc.date.available2023-05-23T20:13:26Z
dc.date.created2023-04-25T20:47:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401391
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad encontrar la relación entre el Social Media Marketing y como sus estrategias afecta al Brand Equity, eWOM (boca a boca electrónico) y a la intención de compra a través de la red social Instagram de una determinada empresa del medio local. El objetivo principal es investigar qué tipo de relación tiene el social media marketing, el brand equity, eWOM (boca a boca electrónico) y la intención de compra, a través de la red social Instagram, por lo tanto, la presente es una investigación correlacional transversal con un enfoque cuantitativo no-experimental. Para llegar a los resultados se utilizó una encuesta de 36 preguntas basadas en las variables de la investigación a una muestra de 161 personas. Tras el procesamiento de datos con una confiabilidad de 0.967 en Alfa de Cronbach, los resultados muestran la veracidad de las hipótesis planteadas, demostrando que el Social Media Marketing tiene un efecto correlacional al Brand Equity, este último al eWOM y este último a la intención de compra, demostrando que el Social Media Marketing si tiene un efecto directo sobre la intención de compra del consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectConsumidor
dc.titleRelación entre el social media marketing en Instagram, Brand Equity, Ewom y la intención de compra del consumidor Inkatennis, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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