dc.creatorVivanco Álvarez, Rafael Ernesto
dc.date.accessioned2023-05-23T20:12:35Z
dc.date.available2023-05-23T20:12:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifierVivanco, R. (2013). Presentación: Agente de cambio. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (5).
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401230
dc.description.abstractAgente de cambio EL CAMBIO, implica hablar de transformación, revaloración. Para ello debemos tener voluntad y capacidad de cambiar y hacer nuevas y diferentes cosas a pesar de encontrarnos con dificultades porque es allí donde aplicamos nuestros conocimientos y nuestra creatividad innovadora. Pero entonces, en este mundo para generar el cambio necesitamos que el diseñador, comunicador visual sea el AGENTE que actúa y es el causante e impulsor del cambio, ese que es capaz de desarrollar acciones, actitudes y procesos que permitan mejoras proactivas y eficaces en los diversos aspectos de nuestra vida cotidiana, de nuestras comunidades, sociedades y diferentes grupos sociales generando un desafío en sus propuestas comunicacionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDiseñadores
dc.subjectComunicadores visuales
dc.subjectCreatividad
dc.titlePresentación: Agente de cambio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


Este ítem pertenece a la siguiente institución