dc.creatorRodríguez Sotelo, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-05-23T20:12:04Z
dc.date.available2023-05-23T20:12:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6401134
dc.description.abstractEsta investigación parte del interés por conocer los beneficios y limitaciones de un programa que se desarrolla a partir de la actividad turística desde la visión de los prestadores de servicios turísticos y cuyo objetivo principal es la inclusión social. El programa Al Turista Lo Nuestro es una de las principales iniciativas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en adelante MINCETUR, en el marco de incentivar la inclusión social a través del turismo. El presente estudio consta de cuatro capítulos. El primero desarrolla la introducción en la que se incluye el planteamiento, formulación y justificación del problema de investigación. El segundo capítulo especifica la metodología aplicada para la obtención de resultados. En el tercer capítulo se presentan los resultados de la aplicación de la metodología y su respectivo análisis. Finalmente, en el cuarto y último capítulo se presentan las apreciaciones finales, conclusiones y recomendaciones del estudio realizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectContrato de servicios turísticos
dc.subjectConexidad contractual
dc.subjectRelación de consumo
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.titlePercepción de los beneficios y limitaciones del programa ATLN según los prestadores de servicios turísticos de Ica que participan en él
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución