dc.creatorPiga Ipince, Claudia María
dc.date.accessioned2023-05-23T20:09:51Z
dc.date.available2023-05-23T20:09:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400719
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es conocer las ventajas y el conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de la Molina, sobre el servicio de comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos. Para ello se decide utilizar un método cuantitativo de análisis para obtener cierto conocimiento de acuerdo al tema mencionado empezando por el distrito de La Molina, distrito donde se haya la muestra con las características requeridas del adulto joven, de esta manera se obtendrá información sobre el comercio electrónico como un servicio, que cada vez es más utilizado. Es importante conocer los posibles hábitos de consumo de las personas en relación a este servicio debido a las empresas que quieren obtener mejores resultados económicos en el sector turístico, como las agencias de viaje y para ello deben analizar estrategias en diferentes formas de comercialización de sus servicios, en esta investigación se escogió específicamente el comercio electrónico debido a la coyuntura actual, en donde el internet cada vez es más utilizado1, es una herramienta para la mayoría de sectores y cada vez tienen más fuerza en los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTurismo
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectServicios turísticos
dc.subjectLa Molina, Lima (Perú : Distrito)
dc.titleVentajas y conocimiento previo de acuerdo al género del residente, adulto joven del distrito de La Molina, hacia el servicio del comercio electrónico en la compra de paquetes turísticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución