dc.creatorReyes, María Victoria
dc.date.accessioned2023-05-23T20:09:37Z
dc.date.available2023-05-23T20:09:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifierReyes, M. (2014). Abrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”. Zoo!: investigación y diseño, (6).
dc.identifier2227-989X
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400671
dc.description.abstractLa desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc., establecen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos problemas pueden resultar angustiosos para los padres debido a que suelen suponer un desafío a su autoridad y control, llegando a reprimirse el vínculo relacional con sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDesarrollo social
dc.subjectSíndrome de Asperger
dc.subjectNiños
dc.titleAbrir en caso de amor: La influencia de los padres en el desarrollo social del niños con síndrome de Asperger entre 5 y 11 años del Centro de Terapia “Grossman”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


Este ítem pertenece a la siguiente institución