dc.creatorMartínez, Militza
dc.date.accessioned2023-05-23T20:09:27Z
dc.date.available2023-05-23T20:09:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400644
dc.description.abstractSe plantea realizar un video y una campaña en redes sociales, por tratarse de un medio que congrega a una gran cantidad de adultos jóvenes, quienes suelen mostrar buena disposición para participar activamente en campañas que apuntan a la resolución de problemas sociales; y sobre todo, muestran también gran capacidad de difusión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectDonación de órganos
dc.titleDifusión de la situación actual de la donación de órganos y tejidos en el Perú 18 a 35 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


Este ítem pertenece a la siguiente institución