dc.contributorGarcía Olivares, Patricia Betzabé
dc.creatorGómez Márquez, José Manuel
dc.date.accessioned2022-12-29T18:24:46Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:09:07Z
dc.date.available2022-12-29T18:24:46Z
dc.date.available2023-05-23T20:09:07Z
dc.date.created2022-12-29T18:24:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400581
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la adquisición de autos nuevos de la marca BMW en Santiago de Surco, 2021. La investigación tuvo una metodología de enfoque cuantitativo, un diseño no experimental transversal y un tipo de investigación correlacional. La población estuvo conformada por 660 participantes. La muestra estuvo conformada por 207 participantes que fueron clientes de la marca BMW en Santiago de Surco. Se utilizó la técnica de la encuesta y se preparó dos cuestionarios respectivamente validados, mediante la validación de expertos y la validación de constructo. Por otro lado, se identificó que la correlación entre las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta guardan una correlación positiva con la satisfacción del cliente mientras las demás, solo una correlación moderada. Mientras que la principal conclusión de la investigación evidencia que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de la cliente constatada por una significancia 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.683.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la adquisición de autos nuevos de la marca BMW en Santiago de Surco, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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