dc.creatorCanaza Ortega, Nelly
dc.date.accessioned2018-12-27T22:29:24Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:08:41Z
dc.date.available2018-12-27T22:29:24Z
dc.date.available2023-05-23T20:08:41Z
dc.date.created2018-12-27T22:29:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400500
dc.description.abstractTiene como objetivo poder hacer que toda la comunidad educativa se involucre en la aplicación de ella, para así demostrar el civismo patriótico en plena línea de frontera. Al mismo tiempo dar a conocer a nuestros estudiantes que la educación en nuestro País está en un proceso de cambio y este cambio traerá con ello grades oportunidades de crecer prusianamente, ya que los alumnos de la IES Anapia, tienen el concepto de migrar al País vecino de Bolivia con la idea de que allí le ofrecen mejores oportunidades de trabajo mas no de poder desarrollarse como presiónales en benefició de la sociedad. Queremos que los docentes estén comprometidos y al mismo tiempo estén dispuestos de aprender de los horrores y fortalezas que presentan cada uno de forma individual, para así poder marcar nuevas metas a lo largo de su proceso pedagógico, hacer que los docentes estén en constante capacitación de las nuevas formas de practica pedagógica, y tomando como referencia lo que indica el currículo nacional, todo esto con la meta de conseguir un avance y/o progreso de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes, y tener profesionales para el beneficio de la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleGenerar identidad nacional y patriotismo, civismo en los estudiantes y comunidad educativa – I.E.S. Anapia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución