dc.creatorTineo, Sandra
dc.date.accessioned2023-05-23T20:08:17Z
dc.date.available2023-05-23T20:08:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTineo, S. (2013). Creatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (4).
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400421
dc.description.abstractLa creatividad social se sustenta en este nuevo paradigma existencial, inspirado en la confluencia de distintos aportes de diversas perspectivas que combinan elementos teóricos, empíricos y prácticas concretas que se están desplegando en este momento en distintas partes del mundo. Como señala Beck, el contexto en el que se inscribe este paradigma es la eclosión de la democracia a través del exceso de consumo, donde se produce la obligación permanente de escoger compulsivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectComunicación visual
dc.subjectSociedad
dc.titleCreatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


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