dc.creatorCoronado Chuecas, Fiorella Stephanie
dc.date.accessioned2023-05-23T20:07:14Z
dc.date.available2023-05-23T20:07:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2323
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400220
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los egresados de la Carrera de Administración en Turismo de una universidad privada de Lima Metropolitana en relación a su situación laboral en el sector turístico. Así también, para fines de esta investigación se optó por utilizar la escala de satisfacción General Laboral (Overall Job Satisfaction Scale) desarrollada por Warr, Cook y Wall (1979). Esta se basa en 15 ítems, las cuales permitieron analizar el nivel de satisfacción laboral de los egresados en cuanto a factores extrínsecos e intrínsecos sobre su situación laboral en el sector turístico. Finalmente, en el cuarto capítulo se incluyen las recomendaciones y conclusiones sobre el estudio realizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectAdministración en turismo
dc.titleNivel de satisfacción de los egresados de la carrera de Administración en Turismo de una universidad privada de Lima Metropolitana, en relación a su situación laboral en el sector turístico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución