dc.contributorBustamante Guerrero, Gilberto Indalecio
dc.creatorValera Gálvez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-05-23T20:07:00Z
dc.date.available2023-05-23T20:07:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400176
dc.description.abstractEsta investigación de tipo no experimental y diseño descriptivo simple tuvo como propósito describir la calidad del servicio en el nivel secundario de una institución educativa de Ventanilla – Callao desde la percepción de la comunidad educativa conformada por docentes, padres de familia y estudiantes. Se aplicó una encuesta de calidad de servicio validada por juicio de expertos – V de AIken y con una confiabilidad de α de cronbach = .951 para los padres de familia, α de cronbach = .968 para los docentes y α de cronbach = .936 para los alumnos. Sus dimensiones en estudio fueron: institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria. La muestra estuvo constituida por 43 docentes, 293 alumnos de los cinco grados del nivel secundario y 165 padres de familia. Se llegó a la conclusión que desde la percepción de los docentes, alumnos y padres de familia la calidad del servicio educativo es de nivel medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/673
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/676
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/724
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPrincipios de educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectSistema de enseñanza
dc.subjectPercepción del otro
dc.titlePercepción de la comunidad sobre la calidad del servicio de una institución educativa de Ventanilla - Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución