Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorMonzón Pedrozo, Luz Angélica
dc.date.accessioned2023-05-23T20:06:35Z
dc.date.available2023-05-23T20:06:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6400098
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar si existen diferencias en la autoestima según género en alumnos del cuarto grado de primaria de las instituciones educativas de la RED N° 6 del distrito de Ventanilla. Los participantes fueron 191 estudiantes que pertenecen a un bajo nivel socio económico. El tipo de estudio es descriptivo comparativo. El instrumento que se aplicó fue el Test de Autoestima – 25 de Ruiz (2003). Los resultados obtenidos mostraron que no existen diferencias significativas según género en lo que se refiere a la autoestima en los aspectos de la familia, identidad personal, autonomía, emociones, motivación y socialización; tampoco existen diferencias significativas según género tomando en cuenta los niveles de autoestima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDistribución de la población
dc.subjectPercepción de si mismo
dc.titleAutoestima según género en el cuarto grado de primaria de instituciones educativas de la Red 6 de Ventanilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución