Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.creatorMejía Capuñay, Armando
dc.date.accessioned2023-05-23T20:05:56Z
dc.date.available2023-05-23T20:05:56Z
dc.date.issued2002
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/1800
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1800
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399965
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo se debe a una inquietud personal de poder plantear a la empresa Pacífico Vida una nueva estrategia que la conduzca a lograr la fidelización de su cartera de clientes. Si bien es cierto muchas empresas del sector seguros han implementado varias estrategias para lograr una mayor participación de mercado, esto no les ha permitido mantener su cartera de clientes, permitiéndole de esta manera obtener el liderazgo en el mercado de seguros de vida individual. Este proyecto se ha diseñado con el objetivo de que la empresa lo ponga en práctica y en base a ello pueda ejecutar mejores estrategias de fidelización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectCompañías de seguros
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEmpresas
dc.titleEstrategias para fidelizar la cartera de clientes de la compañía de seguros Pacífico Vida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución