dc.contributorMuñoz Salazar, José Manuel
dc.creatorPanta Gonzáles, Roxana Fabiola
dc.date.accessioned2023-05-23T20:05:06Z
dc.date.available2023-05-23T20:05:06Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399805
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar el estilo de liderazgo predominante en docentes del nivel secundario de las Instituciones Educativas Públicas de Bellavista en la región Callao, la investigación es descriptiva, de corte transversal y naturaleza cuantitativa. Se utilizó el cuestionario Celid-A el cual refleja los tres estilos de liderazgo: transformacional, transaccional y Laissez faire. La prueba permitió obtener puntuaciones en cada estilo y sus respectivas subdimensiones en una muestra de 138 docentes. Los resultados obtenidos fueron: Los docentes se autoperciben con alta habilidad en liderazgo transformacional; los docentes de 35 a 50 años se consideran con alta habilidad en Liderazgo transformacional; Los docentes del género femenino se perciben con alta habilidad en liderazgo transformacional; además, los profesores contratados se autoperciben con alta habilidad en liderazgo transformacional, así mismo, los docentes que tienen de 11 a 20 años de servicio se consideran con alta habilidad en liderazgo transformacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/686
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectIncentivos del comportamiento
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subjectEscuela estatal
dc.titleEstilos de liderazgo predominante en docentes del nivel secundario de instituciones educativas públicas del distrito de Bellavista
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución