dc.contributorCavero Jara, Julio César
dc.creatorCier Sáenz, César
dc.creatorHubert, Alexandre
dc.creatorSalas Jaén, Andrés
dc.date.accessioned2023-05-23T20:04:14Z
dc.date.available2023-05-23T20:04:14Z
dc.date.issued2002
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/1797
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1797
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399634
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación gerencial ha sido elaborado a partir de la información existente, el juicio común y la opinión que da la experiencia, por lo que constituye un perfil, una gran visión o la identificación de una idea relacionada con la industria de comida rápida en los Estados Unidos. Los restaurantes de comida rápida o fast-food, se caracterizan por ser lugares baratos, de fácil acceso y satisfacer a aquellas personas que tienen poca disponibilidad de tiempo para prepararse la comida o sentarse tranquilamente en un restaurante. Pero ¿cuál es el costo para estas personas? Si bien es cierto, para las personas que consumen esos alimentos representa un bajo costo económico, sin embargo el costo que significa el deterioro en la calidad de vida es muy alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectRestaurantes de comida rápida
dc.subjectProductos de panadería
dc.subjectEstudios de mercado
dc.titlePerfil de una idea de negocio: Concepto fast-casual, panadería-café en estados unidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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