dc.contributorAltez Rodríguez, Irma Susana
dc.creatorCusihuamán Calloconto, Bernardina
dc.date.accessioned2023-05-23T20:01:52Z
dc.date.available2023-05-23T20:01:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399180
dc.description.abstractEl presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general, de lectura, de escritura y de cálculo de sus educandos en las Instituciones Educativas estatales del Callao.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/319
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectInterferencia del aprendizaje
dc.subjectAprendizaje lento
dc.titleActitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución