dc.creator | Gutierrez Beltran, Luz Melida | |
dc.creator | Umire Mamani, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T02:15:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:01:26Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T02:15:30Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:01:26Z | |
dc.date.created | 2020-05-12T02:15:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9838 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399097 | |
dc.description.abstract | Esta investigación ha sido indagada acerca del uso de Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes. En efecto, la investigación se desarrolló desde el paradigma cualitativo y para el procesamiento de la información se empleó la metodología documental. Los resultados de la presente investigación de acuerdo a la información recabada es que la herramienta Socrative posee grandes beneficios tanto para el docente como para el estudiante, los cuales son fácil manejo y aprendizaje de las diferentes funcionalidades. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Estudiante de secundaria | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.title | Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |