dc.creatorGutierrez Beltran, Luz Melida
dc.creatorUmire Mamani, Elizabeth
dc.date.accessioned2020-05-12T02:15:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:01:26Z
dc.date.available2020-05-12T02:15:30Z
dc.date.available2023-05-23T20:01:26Z
dc.date.created2020-05-12T02:15:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9838
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399097
dc.description.abstractEsta investigación ha sido indagada acerca del uso de Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes. En efecto, la investigación se desarrolló desde el paradigma cualitativo y para el procesamiento de la información se empleó la metodología documental. Los resultados de la presente investigación de acuerdo a la información recabada es que la herramienta Socrative posee grandes beneficios tanto para el docente como para el estudiante, los cuales son fácil manejo y aprendizaje de las diferentes funcionalidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEvaluación
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.titleSocrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución