dc.contributorGarcía Bravo, Karina Janeth
dc.creatorMoore Cutimbo, Lindsey
dc.creatorMonzón Abanto, Ana Carolina
dc.date.accessioned2023-01-06T21:46:03Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:01:08Z
dc.date.available2023-01-06T21:46:03Z
dc.date.available2023-05-23T20:01:08Z
dc.date.created2023-01-06T21:46:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6399038
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar el grado de asociación entre las variables publicidad emocional e intención de compra, en un contexto de alta competitividad en que se encuentran las marcas de electrodomésticos, donde tienen que enfrentar intensos desafíos para atraer y retener a los consumidores. El estudio tuvo un enfoque mixto con alcance correlacional y diseño de investigación no experimental del tipo transaccional; se usaron dos técnicas, la entrevista y la encuesta. En cuanto a la primera técnica se desarrollaron 10 entrevistas, dos expertos y ocho clientes; en cuanto a la segunda técnica se usó el cuestionario de los investigadores Kamran y Siddiqui (2019) que fue aplicado en un muestreo probabilístico, donde la muestra fue de 385 clientes de una empresa de electrodomésticos de Lima que compraron en las tiendas Hiraoka. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman, con lo cual se pudo concluir que la publicidad emocional tiene una relación fuerte y positiva con la intención de compra de los clientes (r = 0.639).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstructura del mercado
dc.subjectConsumidor
dc.titleRelación entre la publicidad emocional y la intención de compra de electrodomésticos Mabe en una tienda de Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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