dc.creatorVivanco Álvarez, Rafael Ernesto
dc.date.accessioned2023-05-23T20:00:53Z
dc.date.available2023-05-23T20:00:53Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier2074-0476
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6398982
dc.description.abstract“El diseño y el proceso de comunicación dirigido al otro a través de la interculturalidad tiene su fundamento en una visión de nación multicultural que se construye sobre el respeto y el trato equitativo. La búsqueda y la formación de profesionales de diseño con esta visión tiene como meta la igualdad de oportunidades y la cooperación entre todas las culturas, comunidades e individuos que componen el país”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMultimedia
dc.subjectFotografía publicitaria
dc.subjectGestión de marca
dc.subjectDiseño empresarial
dc.title¡Bla! Gráfico. Año 7, no. 7 (dic. 2014)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


Este ítem pertenece a la siguiente institución