dc.contributorBarrios Cruz, Horacio Javier
dc.creatorCastillo Nieto, Gustavo
dc.creatorCornejo Echevarría, Mabel
dc.creatorGutiérrez Vera, Karina
dc.date.accessioned2023-05-23T20:00:46Z
dc.date.available2023-05-23T20:00:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/1938
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6398962
dc.description.abstractEn la presente tesis se desarrolla el planeamiento estratégico para la empresa Arco Publicidad Exterior S.A., empresa dedicada al alquiler y venta de elementos publicitarios desde hace 25 años, para el periodo comprendido entre los años del 2015 al 2019. La industria de la publicidad exterior, es una industria en madurez con crecimiento, del análisis realizado en el presente trabajo se puede afirmar que existe una alta correlación entre la tasa de variación del PBI y la tasa de crecimiento de esta industria. El desarrollo y aplicación de este plan estratégico para Arco, no sólo le permitirá a la empresa mejorar su rentabilidad y viabilidad económica, sino también su imagen de cara a sus clientes y potenciales clientes; además de monitorear objetivos anuales, mantener sus fortalezas y superar sus debilidades; de modo tal que puedan ser reconocidos por su propuesta de valor. Dado que el principal aliciente y motivación para la ejecución de un plan estratégico es generar valor para el accionista, considerando los resultados proyectados se recomienda la ejecución del presente plan estratégico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectPublicidad
dc.titlePlan estratégico para la empresa Arco Publicidad Exterior S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución