dc.contributorGoñi Cruz, Félix Fernando
dc.creatorQuispe Condori, Freddy Pedro
dc.date.accessioned2023-05-23T19:59:54Z
dc.date.available2023-05-23T19:59:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6398783
dc.description.abstractLa investigación está centrada en el diseño de una estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE “Antonio Raymondi” región San Martin. El enfoque de la investigación es cualitativa educacional, estos estudios tienen como finalidad última contribuir a la transformación social de las prácticas educativas. Bajo esa lógica, la presente investigación se orienta, básicamente por rasgos cualitativos, concretándose como una investigación del tipo aplicada proyectiva. En ese sentido, podemos concluir que la investigación tiene la finalidad de lograr mejorar el desempeño docente y agilizar los procesos de aprendizaje de los estudiantes, garantizando una mejor enseñanza aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleEstrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes de educación secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución