dc.creatorOrdaya Correa, Ana Cristina
dc.date.accessioned2023-05-23T19:59:31Z
dc.date.available2023-05-23T19:59:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6398703
dc.description.abstractEl problema de esta investigación parte del principio que ningún mercado está constituido por consumidores con las mismas características o atributos, por ello, la importancia de la segmentación. No se puede considerar a un mercado como un todo y ofrecer a todos sus integrantes los mismos servicios, sino que debe brindarse una oferta diferenciada para cada segmento específico, mucho más aun si se trata de la industria turística, la cual tiene un fuerte nivel de competencia. Siendo así, es importante conocer y analizar al turista japonés como un segmento de mercado diferente, para diferenciar los servicios que se deben ofrecer dependiendo de los gustos y preferencias de cada turista, y así, mejorar su satisfacción de viaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectServicios turísticos
dc.subjectDesarrollo turístico
dc.subjectPerú
dc.titleCaracterísticas del comportamiento de viaje del turista japonés que visita el Perú, desde la perspectiva de los operadores turísticos de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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