dc.contributorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.creatorJavier Aliaga, David Joel
dc.date.accessioned2023-01-18T15:09:10Z
dc.date.accessioned2023-05-23T19:18:12Z
dc.date.available2023-01-18T15:09:10Z
dc.date.available2023-05-23T19:18:12Z
dc.date.created2023-01-18T15:09:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6397846
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en determinar la relación entre la autoeficacia académica y la competencia digital en estudiantes universitarios. Fue de diseño no experimental y de tipo correlacional. La muestra no probabilística estuvo conformada por 98 estudiantes. Se utilizaron la Escala de Autoeficacia Académica y el Cuestionario de Competencia Digital. Los resultados mostraron que existe correlación estadísticamente significativa entre la autoeficacia académica y la competencia digital en los estudiantes (rho= .438; p<.001). Asimismo, se evidenció que existe correlación entre la autoeficacia académica y las cinco dimensiones de la competencia digital (información, comunicación, creación de contenidos, seguridad tecnológica y solución de problemas) en los estudiantes (p<.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectAutoeficacia académica
dc.subjectCompetencia digital
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleAutoeficacia académica y competencia digital en estudiantes universitarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución