dc.contributorDelgado Morris, Carlos Gerardo
dc.creatorKlauer D'Acunha, Jose Carlos
dc.date.accessioned2022-10-26T20:51:03Z
dc.date.accessioned2023-05-23T19:13:05Z
dc.date.available2022-10-26T20:51:03Z
dc.date.available2023-05-23T19:13:05Z
dc.date.created2022-10-26T20:51:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierKlauer D'Acunha J. C. (2022). Taller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16796
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6397379
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de creación e implementación del taller “Impro Verano Positivo”, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad. Este espacio busca brindar a los participantes algunas herramientas que les ayuden a tener una relación sana con el error, así como fortalecer la tolerancia al fracaso y mejorar su comunicación. A través de la teoría de la comunicación, la improvisación teatral y la psicología positiva, este trabajo busca ser un referente para profesionales de la comunicación que deseen desarrollar habilidades comunicativas por medio de la improvisación teatral con niños y niñas en edad escolar.
dc.description.abstractThe objective of this work is to analyze the process of creation and implementation of the workshop "Impro Verano Positivo", aimed at girls and boys from 7 to 11 years of age. This space seeks to provide participants with some tools that help them to improve their relationship with error, to strengthen their tolerance for failure and to have better communication. Through the theory of communication, theatrical improvisation and the positive psychology, this work seeks to be a reference for communication professionals who wish to develop communication skills through theatrical improvisation with schoolage children.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectImprovisación (Arte dramático)
dc.subjectConocimiento de sí mismo
dc.subjectFracaso (Psicología)
dc.subjectPerfeccionismo
dc.subjectComunicación interpersonal en niños
dc.subjectPsicología positiva
dc.subjectImprovisation (Acting)
dc.subjectTheory of self-knowledge
dc.subjectFailure (Psychology)
dc.subjectPerfectionism (Personality trait)
dc.subjectInterpersonal communication in children
dc.subjectPositive psychology
dc.titleTaller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución