dc.contributorCervantes Gutiérrez, Sebastián Camilo
dc.contributorBustamante Philipps, Luis Carlos
dc.contributorMontoya Barragán, Jorge Alfredo
dc.creatorCervantes Gutiérrez, Sebastián Camilo
dc.creatorBustamante Philipps, Luis Carlos
dc.creatorMontoya Barragán, Jorge Alfredo
dc.date.accessioned2023-01-13T17:46:17Z
dc.date.available2023-01-13T17:46:17Z
dc.date.created2023-01-13T17:46:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifierCervantes Gutiérrez, S. C., Bustamante Philipps, L. C. & Montoya Barragán, J. A. (2022). Propuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial. Ingeniería Industrial, 67-82. https://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5800
dc.identifier1025-9929
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17350
dc.identifierIngeniería Industrial
dc.identifierhttps://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5800
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo explicativo con enfoque cuantitativo tiene como principal objetivo sustentar la implementación y desarrollo de un sistema de gestión centrado en el cliente, customer centric, basado en inteligencia artificial (machine learning) como medida de recuperación frente al contexto actual, producto de la pandemia mundial. Además, mediante el planteamiento de las herramientas tecnológicas necesarias y el entendimiento de la población objetivo, se busca rediseñar y automatizar el proceso de atención de los restaurantes para conseguir una eficaz optimización de los tiempos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:1025-9929
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRestaurants
dc.subjectArtificial intelligence
dc.subjectCustomer services
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial


Este ítem pertenece a la siguiente institución