dc.creatorVergara Lock, Susana Yvette
dc.creatorUceda Salinas, Jorge Franco
dc.date.accessioned2022-12-12T21:54:42Z
dc.date.available2022-12-12T21:54:42Z
dc.date.created2022-12-12T21:54:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifierVergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los peruanos ha tenido una variación significativa al realizar sus compras. Identificamos una considerable oportunidad en los negocios retail, impactando el mercado nacional por su diversa oferta de productos innovadores a precios accesibles. Por consiguiente, se busca abarcar las necesidades del mercado con la apertura de cuatro tiendas de Flying Tiger en locaciones estratégicas dentro del país. Para desarrollar la campaña de lanzamiento, se analizó, en primer lugar, el macroentorno para conocer la realidad del país. En segundo lugar, se conoció y exploró la competencia. En tercer lugar, se identificó y estudió a profundidad al público objetivo con la finalidad de entenderlo y conocer sus necesidades. Finalmente, se creó una propuesta de valor adecuada vinculada a un plan estratégico de marketing.
dc.description.abstractThe objective of this work is to develop the launch campaign of the Flying Tiger Copenhagen brand in Peru. This is characterized by offering products with unique and innovative designs for home, beauty, technology and much more. In the post-pandemic context, the acquisition of Peruvians has had a significant variation when making their purchases. A great opportunity was identified in retail businesses, impacting the national market, due to its diverse offer of innovative products with affordable prices. Therefore, it seeks to cover the needs of the market with the opening of four Flying Tiger stores in strategic points of the country. To execute the launch campaign, first, the macro environment was analyzed to recognize the reality of the country. Then, the competitors were investigated. Next, the target audience was identified and studied in depth, in order to understand and meet its needs. Finally, a suitable value proposition was created linked to a strategic marketing plan.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectTrademarks
dc.subjectStrategic planning
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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