dc.contributorEspinoza Villanueva, Luis Enrique
dc.creatorOrahulio Juárez, Carla Johana
dc.date.accessioned2023-02-27T15:06:23Z
dc.date.accessioned2023-05-23T18:26:25Z
dc.date.available2023-02-27T15:06:23Z
dc.date.available2023-05-23T18:26:25Z
dc.date.created2023-02-27T15:06:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/5674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6394675
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo busca como objetivo primordial posicionar una nueva empresa distribuidora de GLP; y a su vez solucionar problemas que se suscitan en esta región con respecto al sistema de comercialización de GLP (adquisición, almacenamiento, promoción, distribución, fijación precio y venta) de una determinada marca de gran renombre y trayectoria empresarial. El aporte profesional que dará dicho trabajo será el de comprender las dimensiones de fundar una empresa, como debemos expandir y fidelizar las relaciones hacia un mercado (clientes) con atractivas oportunidades de crecimiento, como llevar a cabo un sistema de comercialización para la distribución de GLP que genere rentabilidad a largo plazo y que tratos comerciales se deben hacer para potenciar las ganancias de la empresa a fundar.
dc.description.abstractThis work is focused on the realization of a great business opportunity; regarding the commercialization of bottled GLP for domestic use in the jungle area, specifically the San Martín region. This work seeks as a primary objective to position a new GLP distribution company; and in turn solve problems that arise in this region with respect to the GLP marketing system (acquisition, storage, promotion, distribution, pricing and sale) of a certain brand of great renown and business history. The professional contribution that this work will give will be to understand the dimensions of founding a company, how we must expand and retain relationships towards a market (customers) with attractive growth opportunities, such as carrying out a marketing system for the distribution of GLP that generates long-term profitability and what business deals must be made to enhance the profits of the company to be founded.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEmpresas
dc.subjectGas Licuado
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMétodos estadísticos
dc.subjectPerú
dc.subjectPosicionamiento en el mercado
dc.subjectVariables de marketing
dc.subjectVentas
dc.titleEmprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución