dc.creatorFernández Hart, Rafael
dc.date2023-03-15T22:44:38Z
dc.date2023-03-15T22:44:38Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-05-23T15:41:10Z
dc.date.available2023-05-23T15:41:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6393531
dc.descriptionPáginas 81-83
dc.descriptionLas preguntas por el modo en que se puede adquirir un conocimiento nuevo y cómo es posible que esto se transforme en un itinerario transitable para cualquiera nos han llevado a estudiar la relación de Descartes con su formación en La Flèche. La construcción de la filosofía cartesiana sensible al método que debe seguirse para adquirir conocimientos seguros no debe reducirse a una teoría epistemológica. La filosofía de Descartes también es una narrativa de su propio camino. Por este motivo, queremos poner en valor un elemento crucial en este proceso autobiográfico en el que emerge lo esencial del método.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.relationurn:isbn:9786123173333
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceLos caminos de la filosofía : diálogo y método
dc.subjectDiscurso
dc.subjectEjercicios espirituales
dc.subjectEspiritualidad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01
dc.titleEl método del discurso. La relación entre los Ejercicios espirituales y Descartes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeCapítulo de libro


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